KaoS - OscurO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador
Contatori per sitocontadores web
Últimos temas
» Intentare levantar el foro
ayuda!!!! 8 dvd a la basura :( EmptyVie Mayo 06, 2011 7:47 pm por Revol

» Packs de NDS solo en español
ayuda!!!! 8 dvd a la basura :( EmptyJue Mayo 05, 2011 4:13 pm por KaoS

» Problema al parchear Fable 3
ayuda!!!! 8 dvd a la basura :( EmptyMiér Mar 09, 2011 12:54 pm por animaengel

» ayuda!!!! 8 dvd a la basura :(
ayuda!!!! 8 dvd a la basura :( EmptyMiér Dic 22, 2010 5:12 pm por yayosoki

» Torneo De Rise of Nations - Rise of Nations Thrones and Patriots
ayuda!!!! 8 dvd a la basura :( EmptySáb Oct 24, 2009 1:05 am por xoscaritox

» Buenos Dias,Tarde y noche
ayuda!!!! 8 dvd a la basura :( EmptyVie Oct 23, 2009 11:56 pm por xoscaritox

» Chistessssss
ayuda!!!! 8 dvd a la basura :( EmptyMiér Jun 03, 2009 1:53 am por KaoS

» NUEVO SITIO WEB... v3..
ayuda!!!! 8 dvd a la basura :( EmptyMar Feb 03, 2009 1:37 am por Revol

» LEGENDARY POR MEDIAFIRE!
ayuda!!!! 8 dvd a la basura :( EmptyVie Ene 30, 2009 4:32 pm por uri99


ayuda!!!! 8 dvd a la basura :(

Ir abajo

ayuda!!!! 8 dvd a la basura :( Empty ayuda!!!! 8 dvd a la basura :(

Mensaje  yayosoki Miér Dic 22, 2010 5:12 pm

Por favor ayuda!!!!!! Llevo 8 dvd verbatim a la basura!!!!! Os comento sin enrollarme mucho a ver si me podeis ayudar de alguna forma. Tengo la xbox360 flasheada en abril del año pasado (1º problema no se q firmware tengo) y ahora he decidido a empezar a grabar backups, pero tras muchas pruebas con distintas grabadoras y programas no me funciona ni un juego. Me he bajado el need for speed hot prusuit (pal) y después de descomprimirlo me sale un archivo .dvd y un archivo .iso (los dos con el mismo nombre)… al archivo dvd le borro la 1º linea tras abrirlo con el lector de notas… y después….. abro el img burn le configuro el layer break en 1913760 y grabo en verbatim dvd+r dl a 2x….. no me da ningún problema en la grabación….. y cuando meto el disco en la pantalla previa a empezar el juego me sale la imagen del juego pero cuando pulso para lanzarlo me dice disco no reconocido (la 1 vez q lo meti me pregunto x una actualizacion y acepte) …… y con el assasins creed la hermandad me pasa lo mismo… me da el mismo error. Me baje el activate .iso x si era problema del firmware….. pero cuando uso el backup tras el activate me sigue saliendo el mismo error…..
He probado con dos grabadoras distintas….. la de mi portátil es Optiard DVD RW AD- 7561S ATA Device…. Y también he probado con otro portátil que tiene MATSHITA DVD-RAM UJ-851S ATA device….. y de esta última grabadora obtuve una copia que al cargarla en la xbox me dice disco de contenido mixto….. así q m siento cada vez más lejos de poder tener un jodido juego!!!!!!!!!! Ayudarme x favor!!!!!!!!! Tengo que cambiarla el booktype en las opciones de imgburn? En ese caso, que marca selecciono? En que otras cosas puedo estar fallando???? He repasado todos los tutoriales de internet y sigo los pasos y nada 


P.D.: tengo backups de otros juegos no grabados por mi y si que funcionan :S:S:S (pes 2011, nba2k2011, mafia 2, fi 2010)

yayosoki

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.