KaoS - OscurO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador
Contatori per sitocontadores web
Últimos temas
» Intentare levantar el foro
Algunas canciones ke no deben faltar. EmptyVie Mayo 06, 2011 7:47 pm por Revol

» Packs de NDS solo en español
Algunas canciones ke no deben faltar. EmptyJue Mayo 05, 2011 4:13 pm por KaoS

» Problema al parchear Fable 3
Algunas canciones ke no deben faltar. EmptyMiér Mar 09, 2011 12:54 pm por animaengel

» ayuda!!!! 8 dvd a la basura :(
Algunas canciones ke no deben faltar. EmptyMiér Dic 22, 2010 5:12 pm por yayosoki

» Torneo De Rise of Nations - Rise of Nations Thrones and Patriots
Algunas canciones ke no deben faltar. EmptySáb Oct 24, 2009 1:05 am por xoscaritox

» Buenos Dias,Tarde y noche
Algunas canciones ke no deben faltar. EmptyVie Oct 23, 2009 11:56 pm por xoscaritox

» Chistessssss
Algunas canciones ke no deben faltar. EmptyMiér Jun 03, 2009 1:53 am por KaoS

» NUEVO SITIO WEB... v3..
Algunas canciones ke no deben faltar. EmptyMar Feb 03, 2009 1:37 am por Revol

» LEGENDARY POR MEDIAFIRE!
Algunas canciones ke no deben faltar. EmptyVie Ene 30, 2009 4:32 pm por uri99


Algunas canciones ke no deben faltar.

2 participantes

Ir abajo

Algunas canciones ke no deben faltar. Empty Algunas canciones ke no deben faltar.

Mensaje  Pablo2.1 Lun Nov 10, 2008 9:12 pm

Y en este orden: Grupo --- Cancion/es

The Killers --- When You Were Young, On Top, Smilke Like You Mean It, Mr. Brightside, Jenny Was a Friend of Mine, Change Your Mind, Bones, All These Things That I Have Done, Believe me Natalie.

The Strokes --- Someday, Reptilia, You Only Live Once, Juicebox, Heart in Cage, Is This It, The End Has No End, Trying Your Luck, Hard to Explain.

Nirvana --- Lounge Act, About a Girl, In Bloom, Drain You, Come as You are, Smells Like Teen Spirit, Lithium.

Oasis --- Stop Crying Your Heart Out, Hindu Times, Sad Song, Who feels Love, Songbird, Dont Look Back In Anger, Supersonic, She is Love, She is Electric, Married With Childrens, Dont go Away, Whatever, Live Forever, Sunday Morning Call, Lyla, A Bell Will Ring, Stand by Me, Did You Know Wanna I Mean, My Big Mouth.

Keane --- Bend And Break, Somewhere Only We Know, This is The Last Time, Bedshaped, We Might as Well Be Strangers, Sunshine.



BUENO ESTOS SON ALGUNOS DE LOS GRUPOS, AHORA NO TENGO TIEMPO PARA PONER MAS XD! LUEGO PONDRE MUSIKA MAS VARIADA... HEAVY METAL, GOTIKA, ELECTRONIKA, PUNK, ETC... PARA TODOS LOS GUSTO ;D!

Saludos: Pablo2.1
NoTodasLasAdiccionesSonMalas... Eskucha MUSIKA


Última edición por Pablo2.1 el Vie Nov 21, 2008 8:33 pm, editado 1 vez
Pablo2.1
Pablo2.1

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocio : Estudiante / Musica, Fiesta XD!, Football, Videojuegos, etc...
Humor : Siempre :D
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://kaos-oscuro.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Algunas canciones ke no deben faltar. Empty Re: Algunas canciones ke no deben faltar.

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 1:25 am

Yo opino que las canciones estan bien pero que deberiamos dar un poco de time al admin para que suba todo lo q pedimos, no ? ^^
yo pido un poco de megadeth y de tierra santa lol! ya lo ire pidiendo.. todo a su debido tiempo..

a cuidarse muxo ! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas canciones ke no deben faltar. Empty Re: Algunas canciones ke no deben faltar.

Mensaje  Revol Mar Nov 11, 2008 1:43 am

Pablo2.1 escribió:Y en este orden: Grupo --- Cancion/es

The Killers --- When You Were Young, On Top, Smilke Like You Mean It, Mr. Brightside, Jenny Was a Friend of Mine, Change Your Mind, Bones, All These Things That I Have Done, Believe me Natalie.

The Strokes --- Someday, Reptilia, You Only Live Once, Juicebox, Heart in Cage, Is This It, The End Has No End, Trying Your Luck, Hard to Explain.

Nirvana --- Lounge Act, About a Girl, In Bloom, Drain You, Come as You are, Smells Like Teen Spirit, Lithium.

Oasis --- Stop Crying Your Heart Out, Hindu Times, Sad Song, Who feels Love, Songbird, Dont Look Back In Anger, Supersonic, She is Love, She is Electric, Married With Childrens, Dont go Away, Whatever, Live Forever, Sunday Morning Call, Lyla, A Bell Will Ring, Stand by Me, Did You Know Wanna I Mean, My Big Mouth.

Keane --- Bend And Break, Somewhere Only We Know, This is The Last Time, Bedshaped, We Might as Well Be Strangers, Sunshine.



BUENO ESTOS SON ALGUNOS DE LOS GRUPOS, AHORA NO TENGO TIEMPO PARA PONER MAS XD! LUEGO PONDRE MUSIKA MAS VARIADA... HEAVY METAL, GOTIKA, ELECTRONIKA, PUNK, ETC... PARA TODOS LOS GUSTO ;D!

Saludos: Pablo2.1


Te informo pablo , que al darme solo las canciones y el grupo puedo tirarme algun tiempo en subirlas, lo suyo esque te entretengas tu en pasarme la URL de la cancion que quieres que suba, ejemplo Madonna- 4 minutes :http://es.youtube.com/watch?v=U9Ch5LTJhS0 \ Y con eso no hacemos nada si no tiene lo que pone abajo de insertar. Pongo Requisitos ahora para pedir material nuevo a la web...

SaLuTy By Admin
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Revol
Revol
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 143
Edad : 33
Localización : Soy Dios, Estoy En Todos Lados
Empleo /Ocio : WebMaster
Fecha de inscripción : 03/11/2008

https://kaos-oscuro.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Algunas canciones ke no deben faltar. Empty Ahmmmmm entiendo :)

Mensaje  Pablo2.1 Mar Nov 11, 2008 1:53 am

okiz kreo k me emociones un poko xD! sera la musika... k me vuelve loko =)
entonces are lo k me piden... tiempo a los administradores e irtelos pasando poko a poko ^^. Asias por las observaiones Smile

Saludos: Pablo2.1
NoTodasLasAdiccionesSonMalas...Eskucha MUSIKA!


Última edición por Pablo2.1 el Vie Nov 21, 2008 8:39 pm, editado 1 vez
Pablo2.1
Pablo2.1

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocio : Estudiante / Musica, Fiesta XD!, Football, Videojuegos, etc...
Humor : Siempre :D
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://kaos-oscuro.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Algunas canciones ke no deben faltar. Empty Re: Algunas canciones ke no deben faltar.

Mensaje  Revol Mar Nov 11, 2008 2:33 am

Pablo2.1 escribió:okiz kreo k me emociones un poko xD! sera la musika... k me vuelve loko =)
entonces are lo k me piden... tiempo a los administradores e irtelos pasando poko a poko ^^. Asias por las observaiones Smile

Saludos: Pablo2.1

NoTodasLasAdiccionesSonMalas...Eskucha MUSIKA!

no pasa nada leete esto y pide lo que veas.


Revol
Revol
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 143
Edad : 33
Localización : Soy Dios, Estoy En Todos Lados
Empleo /Ocio : WebMaster
Fecha de inscripción : 03/11/2008

https://kaos-oscuro.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Algunas canciones ke no deben faltar. Empty Re: Algunas canciones ke no deben faltar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.